Hoy hace un año y tres dias desde que inaguramos nuestro blog. Parece que fue ayer cuando estabamos aqui dandole vueltas a la cabeza, de si era bueno o no hacerlo, de mostrar nuestros sentimientos, muchas veces a pecho descubierto, y al final nos decidimos. Claro esta que no lo hicimo solos, y tuvimos ayuda de nuestra amiguita Oli, experta informatica,jajajaa, gracias por todo, porque creo que entoces no te las dimos; manda narices que desagradecidos somos.
Un año da para mucho, hemos tenido dias buenos,malos,tontos y un sinfin más de adjetivos que no tiene sentido ponerlos, y tener el blog y sentirnos escuchados hace que todo se lleve de otra manera. Nos ha servido para conocer a mucha gente,sus historias, experiencias, estrechar lazos, en fin hacer una pequeña familia que comprate un mismo sueño: tener un hijo/a.
Solo quiero deciros que es un placer estar aqui, compartir todo con vosotros,aunque es verdad que a veces el trabajo no nos lo permite, y que en poquito tiempo seguiremos escribiendo,pero esta vez no estaremos esperando a que llegue el pequeño, sino que compartiremos las trastadas que nos hacen, y sus aventuras,jejej.
Un abrazo muy grande para todos, y muchos ánimos
Igualmente y feliz aniversario, es un placer compartir sensaciones entre los que esperamos lo mismo. Ojalá podamos compartir también las trastadas de nuestros futur@s peques.
ResponderEliminarBicos.
Felicidades no por este mini aniversario, sino por este PEDAZO de aniversario!!! Un año! Qué va a ser mini!!
ResponderEliminarIgualmente guapa, el placer es mío (o nuestro) de que nos hagas partícipe de tus experiencias y emociones, ¡eso, hoy en día, es todo un lujo!
Besitos!