sábado, 8 de diciembre de 2012

Seguiremos soñando con el viaje.....



Hola familia!!!!
Pues aqui os dejo un entrada que os debia desde verano....
A nosotros nos gusta mucho Antonio Orozco, y hay una canción de él que nos apasiona se llama "el viaje", es inevitable emocionarnos cuando las escuchamos.... Pues bien, nos enteramos que venía aquí el 2 de Septiembre, asi que imaginaros como estabamos... loquitos por ir a verlo. Peeeero, la mala suerte... hizo que justo cuando ibamos a ir a comprar las entradas fué cuando a Hugo lo cesaron en el trabajo, y claro, ya tuvimos que tomar la decisión de no ir, no podíamos permitirnos gastarnos ese dinero en unas entradas, puesto que no sabíamos si realmente volverían a llamarle, y no queríamos arriesgar ni un sólo euro.
Pero como todo en esta vida pasa por algo (esta frase me encanta), mi sobrina se enteró que en el recinto donde venía a cantar, sorteaban 2 entradas, asi que allá que se apuntó para conseguirlas. Tenía que decir que canción era la que más le gustaba, y el motivo, y necesitabas que te votase mucha gente a través de facebook. Pues bien.... lo consiguió!!!! Vaya si lo consiguió, estuvo a la par con otra persona, y los que organizaron el evento la dijeron que no podían dejarla sin las entradas, porque lo que significaba para nosotros era demasiado importante.
Asi que conseguimos ir a verle, mi sobrina quería regalarnos la entrada a Hugo y a mi, pero le dijeron que no podía hacerlo, que era para ella y otra persona, asi que allá que nos fuimos las 2. Como disfruté, como me emocioné... cuando sonó la canción sólo podía pensar en mi peque, esa personita a la que no le pongo cara, ni edad, ni sexo... pero que allá donde esté.... esos minutos... estuve con él/ella.
Conseguimos que nos dejaran pasar a hacernos una foto con él..... y aqui os la dejo....


´
Y ésta es la canción famosa..... (Gracias Jimena por ayudarme... eres un solete... Muacks!!!)


Gracias sobrina por ese regalazo!!!!!!

3 comentarios:

  1. Joooo como me has hecho llorar.... uff no me lo esperaba!!! Sabes que queria que fuese para ti y Hugo,pero no pudo ser... pero bueno,creo que el lo disfruto al ver cmo lo conseguiamos... recuerdo los nervios al abrir el sobre... Porque era y es el primer regalo que me ha hecho mi bombon etiope... ya que gracias a el lo conseguimos...y ya cuando nos dijeron que conociamos a Antonio... increible... Pero lo mejor de todo fue tu sonrisa,tata,ese es el primer paso en este viaje... te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo, qué bonito! Vaya detallazo por parte de sobrina, supongo que el comentario anterior es de ella, ¡pobrecita, la has hecho llorar!
    En nada tu expediente llevará un año en Etiopía, ya un año ¡no es moco de pavo! Muchos ánimos, que la asignación no tardará en llegar!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ais!!! yo tambien me he emocionado no se si es porque estoy sensibilona pero me hinchao a llorar, ya habia visto la foto en facebook pero no sabia el significado y bueno menudo regalo!!! es que esta niña es un amor!!! menuda sobrina!!!!ya se que lo he dicho mas veces pero es que es verdad!!! ella es muy especial, como vosotros.
    Mil besos chicos!!! y feliz Navidad

    ResponderEliminar