martes, 29 de enero de 2013

Una foto....

Hola familia!!!
Hacia mucho tiempo que no escribía... De hecho la última entrada la escribió Hugo.
Han sido unos meses muy raros, y en los que mi ánimo no estaba muy alto precisamente. Mi madre estuvo fastidiada, su salud nos dio un susto bastante gordo y yo no tenía cabeza para otra cosa que no fuera ella y el tiempo que tenía lo he dedicado a ella y hacer de estas Navidades las más especiales en mucho tiempo y aunque suene egocéntrico, creo que lo conseguí. Por eso he tenido abandonado por completo el blog.
Pero bueno... Después de ese letargo siempre hay algo que te hace despertar y volver a coger esa ilusión que por un tiempo creíste perdida. Por pura casualidad conseguí estar en los diferentes grupos de Facebook que hay, y empezar a tener ese ansia de información que todos los que estamos en este proceso padecemos, empece a sentir que mi " sueño etíope se acercaba" y que no podía permitir el lujo de andar perdida en el limbo de los sentimientos. Que tengo la obligación de estar arriba, por el/ ella, por Hugo, por mi familia y por todos esos amigos que están pendientes de nosotros, y que no pasan más de 3 días sin que alguien coja un teléfono lo descuelgue y aunque este a kilómetros se interesa por nosotros y por nuestro sueño.
En esas andaba... A medio despertar, cuando de repente una íntima amiga me envió una foto que hizo que se me revolvieran las entrañas y que porque no decirlo.... Me hizo espabilar!!! Fue cómo cuando te quedas fijamente mirando algo y alguien te da un sopapo y vuelves a la realidad (la comparación es un poco bruta, pero es que me sentí así). Me vais a permitir que no ponga la foto pues aparece más gente en ella y por respeto, sin pedirles permiso no me parece bien.
Pero paso a describirla.... Aparecemos Hugo y yo el día de la boda de una gran amiga y la escena es como los novios nos están dando una cigüeña (que en una entrada anterior os puse), y lo que nuestras caras reflejan.... Como podemos aparecer ahí mostrando tanta alegría y tanto sufrimiento a la vez, como podemos llorar amargamente de felicidad y lo que ese momento fue para nosotros... Como cuando descorchas una botella de champán y todo el gas sale hacia afuera.... De la misma manera salió todo lo que llevábamos tanto tiempo guardando, conteniendo, tantos momentos en este proceso vividos desde el silencio y siendo cautos al máximo.
Cuando la foto apareció ante mi... Me quede 5 minutos parada, mirándola fijamente y pensando... Todo ha pasado, mi madre está estabilizada, haciéndole pruebas y con tratamiento........ Si ella supiese como me siento se enfadaria muy mucho.... asi que.....Tengo que volver SÍ o SI a soñar con mi sueño etíope.
Gracias Marilyn por darme ese empujoncito que me faltaba, gracias por tu simple OS QUIEROOOOOOOOOO. Sabemos que no hacía falta nada más!!!

8 comentarios:

  1. Mucho ánimo. La vida está llena de baches que tenemos que ir superando de la mejor manera posible pero sobre todo con la cabeza muy alta y tirando para delante.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia!!! Llevas toda la razón, ahora solo miro hacia delante!!! Un besazoooooo.

      Eliminar
  2. Me alegro muchisimo que tu amiga te diera ese empujón que te faltaba y que hayas decidido "revivir". Nosotras estaremos aquí siempre que quieras y/o necesites desconectar, pero lo más importante, también estaremos para cuando decidas, como ahora, volver con nosotr@s: ¡Mucho ánimos guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra qué tu madre esté estabilizada, seguro que con el tratamieno mejora muy pronto. Por desgracia sé lo que es pasar por estos momentos tan difíles, a veces necesitamos desconectar y dedicarnos en cuerpo y alma a los que nos necesitan, pero no debemos perdernos y no debemos olvidar nuestros sueños, estos son los que nos hacen seguir, me alegra que tu amiga te diera ese empujón y como bien dice,se agradece sentir la compañia de los que nos quieren y a los que tanto queremos, para cualquier cosa que necesites, ya sabes donde encontrarnos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campanilla!! Muchas gracias!!! Lo cierto es que necesitaba como bien dices dedicarme en cuerpo y alma a mi madre. Un beso.

      Eliminar
  4. Pues no sé si un sopapo virtual, es lo que nos hace falta a todas en algún momento, pero si tu aliga ha conseguido que vuelvas a soñar en vuestro peque de Etiopía... bienvenido sea.

    Nosotras también estamos para animarnos, faltaría más. Y piensa que ya lleva un añito vuestro expediente en Addis, y es mucho.

    Así que mucho ánimo y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sama!! Qué gracia me ha hecho lo del sopapo virtual!! Y que es verdad es!! Un beso.

    ResponderEliminar