martes, 29 de enero de 2013

Una foto....

Hola familia!!!
Hacia mucho tiempo que no escribía... De hecho la última entrada la escribió Hugo.
Han sido unos meses muy raros, y en los que mi ánimo no estaba muy alto precisamente. Mi madre estuvo fastidiada, su salud nos dio un susto bastante gordo y yo no tenía cabeza para otra cosa que no fuera ella y el tiempo que tenía lo he dedicado a ella y hacer de estas Navidades las más especiales en mucho tiempo y aunque suene egocéntrico, creo que lo conseguí. Por eso he tenido abandonado por completo el blog.
Pero bueno... Después de ese letargo siempre hay algo que te hace despertar y volver a coger esa ilusión que por un tiempo creíste perdida. Por pura casualidad conseguí estar en los diferentes grupos de Facebook que hay, y empezar a tener ese ansia de información que todos los que estamos en este proceso padecemos, empece a sentir que mi " sueño etíope se acercaba" y que no podía permitir el lujo de andar perdida en el limbo de los sentimientos. Que tengo la obligación de estar arriba, por el/ ella, por Hugo, por mi familia y por todos esos amigos que están pendientes de nosotros, y que no pasan más de 3 días sin que alguien coja un teléfono lo descuelgue y aunque este a kilómetros se interesa por nosotros y por nuestro sueño.
En esas andaba... A medio despertar, cuando de repente una íntima amiga me envió una foto que hizo que se me revolvieran las entrañas y que porque no decirlo.... Me hizo espabilar!!! Fue cómo cuando te quedas fijamente mirando algo y alguien te da un sopapo y vuelves a la realidad (la comparación es un poco bruta, pero es que me sentí así). Me vais a permitir que no ponga la foto pues aparece más gente en ella y por respeto, sin pedirles permiso no me parece bien.
Pero paso a describirla.... Aparecemos Hugo y yo el día de la boda de una gran amiga y la escena es como los novios nos están dando una cigüeña (que en una entrada anterior os puse), y lo que nuestras caras reflejan.... Como podemos aparecer ahí mostrando tanta alegría y tanto sufrimiento a la vez, como podemos llorar amargamente de felicidad y lo que ese momento fue para nosotros... Como cuando descorchas una botella de champán y todo el gas sale hacia afuera.... De la misma manera salió todo lo que llevábamos tanto tiempo guardando, conteniendo, tantos momentos en este proceso vividos desde el silencio y siendo cautos al máximo.
Cuando la foto apareció ante mi... Me quede 5 minutos parada, mirándola fijamente y pensando... Todo ha pasado, mi madre está estabilizada, haciéndole pruebas y con tratamiento........ Si ella supiese como me siento se enfadaria muy mucho.... asi que.....Tengo que volver SÍ o SI a soñar con mi sueño etíope.
Gracias Marilyn por darme ese empujoncito que me faltaba, gracias por tu simple OS QUIEROOOOOOOOOO. Sabemos que no hacía falta nada más!!!

lunes, 21 de enero de 2013

MINI ANIVERSARIO!!!

Hoy hace un año y tres dias desde que inaguramos nuestro blog. Parece que fue ayer cuando estabamos aqui dandole vueltas a la cabeza, de si era bueno o no hacerlo, de mostrar nuestros sentimientos, muchas veces a pecho descubierto, y al final nos decidimos. Claro esta que no lo hicimo solos, y tuvimos ayuda de nuestra amiguita Oli, experta informatica,jajajaa, gracias por todo, porque creo que entoces no te las dimos; manda narices que desagradecidos somos.

Un año da para mucho, hemos tenido dias buenos,malos,tontos y un sinfin más de adjetivos que no tiene sentido ponerlos, y tener el blog y sentirnos escuchados hace que todo se lleve de otra manera. Nos ha servido para conocer a mucha gente,sus historias, experiencias, estrechar lazos, en fin hacer una pequeña familia que comprate un mismo sueño: tener un hijo/a.

Solo quiero deciros que es un placer estar aqui, compartir todo con vosotros,aunque es verdad que a veces el trabajo no nos lo permite, y que en poquito tiempo seguiremos escribiendo,pero esta vez no estaremos esperando a que llegue el pequeño, sino que compartiremos las trastadas que nos hacen, y sus aventuras,jejej.

Un abrazo muy grande para todos, y muchos ánimos