viernes, 2 de noviembre de 2012

Supernanny

Hola familia!!!! Qué tal vá el puente???
Paso a contaros que a Hugo ya lo han llamado del trabajo, y el lunes se incorpora de nuevo, asi que estamos muy muy contentos.
Y el título de la entrada... es porque imagino que os habréis enterado, pero por si acaso... esta noche en cuatro a las 22:30h el programa de "Supernanny" vá de una familia monoparental (una mami) con un peque adoptado en Etiopía, por si os interesa....
Nosotros estaremos pegaditos a la televisión....
Un besazo enooooorme.

4 comentarios:

  1. Ais, lo vi anunciar pero se me ha olvidado y me lo he perdido. Pero bueno, como en otros cientos de casos la cosa irá de controlar el mal genio y los caprichos de los peques ante los que no debemos ceder. No sé.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por ese trabajo, dale la enhorabuena. Yo pude ver aunque apenas oí la Supernani y fue como dice Maria J. más de lo mismo.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el trabajo!
    Me lo perdi, a ver si lo puedo ver por internet.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros si que lo vimos y estuvimos pegaditos a la tele,a mi me encanto poder ver un caso de adopcion en supernany. En las otras ocasiones me lo perdí, asi que no quise perder la oportunidad.
    Enhorabuena de nuevo por el trabajo.

    Un besazo para los dos

    ResponderEliminar