Hola familia!!!
Ya nos hemos puesto la vacuna de la fiebre amarilla, por fin!!!!!
Después de un mes en el que por las noches me encuentro bastante mal debido a no tomar la medicación, por fin llegó el día 19 de Noviembre y nos pusimos la vacuna.
Teniamos cita a 1ª hora, asi que el madrugón fué importante, pues nos tenemos que desplazar a Alicante a Sanidad Exterior para que nos la pusieran.
Cuando llegamos, rellenamos la hoja con nuestros datos, y nos pasaron a hablar con la doctora, que no era la misma que cuando fuimos a informarnos. Tuvimos que contarle todo lo de mi enfermedad de nuevo, y fué encantadora. Nos dió varias recomendaciones, como que nos llevasemos un pequeño botiquín y que introducir en él, que comer y que no comer, que beber y que no beber.. y varias pautas más. Luego nos explicó las posibles reacciones de la vacuna, y en mi caso si no hubiese dejado la cortisona había un peligro bastante grande.. vamos.. que directamente me dijo que me podría morir. Sinceramente, cuando escuché esas palabras me empezaron a temblar las piernas, me entró un miedo horroroso.
Nos recomendó también ponernos la del meningococo y aceptamos también. Nos dió el listado de las otras vacunas que nos pueden poner en nuestro centro de salud, y la hoja para ir a pagar al banco. Asi que salimos de allí directos a abonar el importe y volvimos.
Y llegó el momento.... nos pincharon la vacuna!!!!!!!!!!!! Yo tenía una sonrisa de oreja a oreja, que cualquiera que me hubiese visto, pensaría que me había tocado algo... porque no era muy normal....
Nos dieron las respectivas cartillas de vacunación y tan contentos!!!
Cuando pusimos el píe en la calle, no pude evitar darle un beso enorme a Hugo, estaba feliz!!!
Y esa felicidad, en el momento en el que me monté en el coche para hacer el camino de vuelta a casa se convirtió en un torrente de lágrimas, no podía parar de llorar... tenía que sacar esa alegría de alguna manera y mi organismo decidió que debía ser así...... Como he dicho, no podía parar, y es que pensé que no lo conseguiría, que tendría que abandonar la idea de viajar a por mi peque, y ver que lo había conseguido, que he pasado momentos regulares, y que he luchado y lo he conseguido. Ahora me queda otro duro mes por delante, y a esperar que la vacuna no me haga reacción... Pero bueno.. hay que ser positiva... y el día 19 de Diciembre está a la vuelta de la esquina!!! Si he soportado un mes... porqué no voy a soportar otro??? Bueno... 28 días!!!! jajajajajja
Un beso enorme a tod@s!!!!
Eres una campeona...tu y Hugo!!! Ya estamos mas cerca!!!!
ResponderEliminarMe alegro un montón de que todo haya ido bien y seguro que este mes te pasa volando sin ningún contratiempo.
ResponderEliminarBicos.
Animo campeona!!!
ResponderEliminarAis!!!! felicidades mi niña!!!!!eres una campeona de la cabeza a los pies!!!! Di que queria enviarte un wassap porque sabia que te tocaba ayer la vacuna pero al final me he despistado y cuando iba a hacerlo ya era demasiado tarde.Y como no se que turno estas haciendo pues lo he dejado para mañana, pero no queria irme a la cama sin por lo menos dejarte un comentario.
ResponderEliminarAisss ,Lo ves!!!!! el otro día me contabas lo disgustada que estabas porque no sabias si te podrias poner la vacuna y ya ha pasado un mes!!!! ahora a por el otro!!!! solo un poquitin mas de esfuerzo y en cuanto te des cuenta abra pasado el otro mes !!!!Animo bombon!!!que tu puedes!!!!!
Mil besos,Muacks!!!!
Eres muy valiente y seguro que todo va a ir bien. Ya estais vacunados ahora toca esperar un poquito más, intentar estar bien y listo.
ResponderEliminarCuidate.
Un beso,
María J.
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.... sois unos soletes!!!! Ya queda menos... concretamente 12 días para volver a mi medicación, está siendo durillo esta etapa final, pero bueno, ya no me queda nada!!!!
ResponderEliminarMuacks!!!!