martes, 7 de enero de 2014

Feliz 2014!!!!

Hola familia!!
Lo primero feliz año nuevo!!! Con un poquito de retraso....
Cuanto tiempo sin contar nada.... Os leo pero no tengo apenas que contar. Este paron en las asignaciones creo que esta haciendo mella... Y cada uno trata de protegerse como buena mente puede, yo he decidido mantenerme ocupada el mayor tiempo posible y aunque no pasa un solo día si que mi sueño etíope venga a mi mente, trato de no darle demasiada importancia a la espera.... Cosa a veces bastante inevitable.
Han sido unas Navidades raras... Muy raras... Nos hemos matado a trabajar, y el único día disfrutado fue nochevieja que lo pasamos en familia, y la ilusión de que este año nos regale el ansiado sueño estuvo flotando en el ambiente durante toda la velada. Algunos no decían nada.... Otros.... Como mi madre no pudo evitar emocionarse y hacer que yo me emocionase cuando recién estrenadito el año me dio un abrazo y me dijo al oído: "ojalá que este año te de lo que más deseas".  El 2013 ha sido un año complicado.... Difícil.... Hemos tenido que irnos adaptando a ciertas situaciones que jamás pensamos que nos podían pasar, pero ahora cuando ya ha terminado... Puedo decir esa mítica frase que es: "lo que no te mata te hace más fuerte" y en este caso.... Que razón!!!
El 2013 decidió dar guerra hasta el final.... Y mi lupus (el lobo) decidió aparecer en sus últimas horas, así que he vuelto a la rutina de la cortisona de nuevo.... No pasa nada, hace años cuando me la detectaron decidí luchar, esta es una guerra de por vida para mi, pero no significa que no vaya a ganar las batallas. Puesto que tengo a mi hij@ esperándome en Etiopía y los papeles que deberíamos haber renovado, puesto que ya han pasado los 2 años por renovar, y para cuándo llegue ese momento tengo que estar fuerte como lo he estado hasta hace 1 semana. Y lo voy a estar.... Ya os digo yo que si!!!
Los regalitos de Papa Noel también me han dado una alegría inmensa.... Y porque no decirlo.... Un ratico de llantera cuando los recibí..... Puesto que en ellos están puestos la esperanza de mi sueño etíope y es que en unos meses.... Me voy a ver a Antonio Orozco en concierto... Los que me conocéis sabéis lo que sus canciones significan para mi.... Y la canción "llegara" de su último disco.... Es para mi un canto a la esperanza en este proceso.



El hombre gordo con barba blanca que suele visitarnos en la noche del 24 de diciembre también me dejo la pulsera de Pandora.... Ahora toca rellenarla... Pero los 2 primeros que me trajo fue un trébol de 4 hojas y una niña.... Nos traerá suerte??? El tiempo lo dirá!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario