miércoles, 18 de enero de 2012

Comenzamos!!!!

Bueno pues despues de, mucho tiempo planeandolo, hoy por fin, inauguramos nuestro blog!!

Primero presentarnos claro esta; somos una pareja de la provincia de Alicante, nos llamamos Hugo y Nora, tenemos 36 y 34 años respectivamente, y bueno lo dicho empezamos nuestro blog hoy.

Comenzamos este largo camino (pero muy ilusionante) un 22 de septiembre del 2010, despues de pensar que era, ya por fin, el momento de hacerlo.

A dia de hoy nuestro expediente va camino de Etiopia(parece que van en bicicleta) por que se esta haciendo largo, ya que hace casi un mes que nos informaron de esto. Y nos dijeron que llegaban allí en unos días.

Como todo el que empieza esta aventura de formar una familia mediante la adopción, hemos tenido que pasar por diversas fases: los cursos psicosociales, las entrevistas con psicólogos y trabajadores sociales, preparación de documentación.... y por fin... el ansiado certificado de idoneidad!!!! Qué como una buena amiga nos dijo... ese era nuestro test de embarazo positivo!!!!

Esperamos que nos "adopteis" en esta vuestra familia bloguera y sobretodo.. daros las gracias porque llevamos mucho tiempo siguiendo diferentes blogs y nos habeis ayudado muchísimo.

Y como canción de inauguración de este blog... no podía faltar...




14 comentarios:

  1. Hola Hugo y Nora, bienvenidos a este mundillo en el que nos encanta compartir vivencias, alegrias y desesperos, que hay de todo un rato.

    Me hago seguidora de tu blog y me lo guardo en favoritos para ir viendo que tal os va la adopción.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Samaiaui:Gracias por tu recibimiento... la verdad que llevamos muchos meses siguiendo vuestros blogs, pero no nos decidiamos a crear uno. Nos habeis ayudado muchisimo, y esperamos en alguna medida poder corresponder a eso aunque sea un poquito.
    Eso si... estamos un poco pez en esto... y ahí vamos, descubriendo cosas poco a poco!!!!
    Gracias,
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena pareja!! El sueño está cada vez más cerca.

    Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mar: Mi niñaaaa!!!! Mil gracias!!!! Eres un amor!!!
    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos a estos mundillos blogeros...espero que la espera se os haga mas llevadera en compañia!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Sandra: Gracias por tú recibimiento!!!! La espera ya sabemos que será muuuuuuuuuuy largaaaaaaaaaaaaa!!!!! Pero aqui estamos para apoyarnos mutuamente!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Raquel y Jln

    El tiempo pasa muy rápido!! Veréis como pronto podreis disfrutar de lo que tanto deseais. Todos los que os queremos estamos deseando que llegue el gran dia!! Un abrazo enorme a los dos.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidos, es un placer compartir este largo embarazo con vosotros.
    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Raquel y Jln: Muchas gracias pareja!!!! Siempre estaís ahí!!! Muacks!!!

    Lidia: El placer es nuestro, que esta familia bloguera es maravillosa!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el comentario que has dejado en mi blog,me alegra que os haya gustado mi entrada.
    Ayer conocí vuestro blog,no dejé ningún comentario porque tengo mucha dificultad.Bienvenidos a este mundillo que da tanta compañia.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Chicos....bienvenidos!!!! Como no vais a ser bien recibidos en esta grande y cada vez mas grande familia bloggera??? Da gusto ver blogs nuevos con tanta alegría e ilusión!

    Espero que vuestro expediente llegue pronto a Etiopía y nos lo podáis contar felices....


    Un besote enorme, nos leemos!
    Ester

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!! por supuesto, bienvenidos a la familia bloguera!!
    Será un placer acompañaros y que nos acompañeis. Ya vereis que es una gran ayuda y un gran apoyo saber que cuentas con gente que están viviendo lo mismo y que te comprende a la perfección.
    Un besazo, me hago seguidora!
    Olga

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos! os escribo de nuevo, pero esta vez con la ayuda de mi hija, porque como te he escrito antes, t
    os he mandado dos escritos y parece que no llegan a verse reflejados en el blog, a ver si este llega.

    Como os he dicho en las dos anteriores veces, me ha alegrado un montón que me hicieráis partícipe de vuestro sueño. Como no deciros que vais a ser unos padres estupendos, y que es un niño muy afortunado al teneros como padres. Conociendoos como os conozco, no me queda ninguna duda. Tanto sea Hugo, como sea Nora yo lo querré tanto que también quiero ser tía suya. Por lo tanto contad con todo mi cariño y mi apoyo.

    Os quiero un montón.
    Myn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todas esas palabras tan bonitas, por estar siempre a nuestro lado en los buenos y malos momentos,pero sobre todo por ser como eres tú y los tuyos,que son parte de nosotros desde el primer dia.Sabes Myn que desde que comenzamoos esta historia te hemos tenido muy cerca y vas a seguir estando alli, ocupando uno de los papeles principales, y !! claro que si!! vas a ser tia de la nin@ en cuanto este con nosotros. Un besazo muy grandeeeee!

      Eliminar