viernes, 6 de septiembre de 2013

Todo sigue.....


Hola familia!!!
Madre mía.... 7 meses casi de tener abandonadito este rinconcito... Han sido unos meses complicados, en los que hemos tenido que dejar lastre por el camino para poder continuar viviendo en paz, y he de reconocer que la ilusión por nuestro sueño etíope ha sido lo único que se ha mantenido intacto. Aún recibiendo noticias desalentadoras.... Hemos seguido arriba, porque aunque duela como a todos.... No podemos hacer nada, y hundirnos no va a hacer que nuestro peque llegue antes, así que hemos optado por cambiar el saco de paciencia que teníamos por otro aún mayor. Con lo cual vamos a intentar llevarlo como mejor podamos.... de todos modos... no nos queda otra!!! Voy a intentar poner unas fotitos de algunas cosillas que tenemos para nuestro sueño etiope:


Esta brujilla es lo último que nos han regalado..... La madre de una amiga de nuestra sobrina pensó en nosotros... Y unió las brujas que nos encantan con Etiopía. Gracias Nina y a su mami.


Esta cajita sorpresa me llego por correo desde muy cerquita, Cris y Toni me sorprendieron el día de mi cumpleaños, y traía mensaje no podía abrirse hasta ese día, aunque en mi vida en general soy muy impaciente.... Cumplí mi palabra, y hasta ese día no lo abrí. En el interior... Unos zapatitos preciosos que me hizo mi gran amiga para mi peque. Mil gracias tesoro!!!

Y ahora quiero recomendaros un blog de una persona muy especial para mi y el cual no tiene nada que ver con este nuestro rinconcito, es un blog fantástico en el que podréis encontrar muy buenas ideas de todo en general y de nada en particular para hacernos más llevadera esta espera.
Se llama: placeresdedomingo.blogspot.com.es
Deseo que lo disfrutéis!!!