sábado, 8 de diciembre de 2012

Seguiremos soñando con el viaje.....



Hola familia!!!!
Pues aqui os dejo un entrada que os debia desde verano....
A nosotros nos gusta mucho Antonio Orozco, y hay una canción de él que nos apasiona se llama "el viaje", es inevitable emocionarnos cuando las escuchamos.... Pues bien, nos enteramos que venía aquí el 2 de Septiembre, asi que imaginaros como estabamos... loquitos por ir a verlo. Peeeero, la mala suerte... hizo que justo cuando ibamos a ir a comprar las entradas fué cuando a Hugo lo cesaron en el trabajo, y claro, ya tuvimos que tomar la decisión de no ir, no podíamos permitirnos gastarnos ese dinero en unas entradas, puesto que no sabíamos si realmente volverían a llamarle, y no queríamos arriesgar ni un sólo euro.
Pero como todo en esta vida pasa por algo (esta frase me encanta), mi sobrina se enteró que en el recinto donde venía a cantar, sorteaban 2 entradas, asi que allá que se apuntó para conseguirlas. Tenía que decir que canción era la que más le gustaba, y el motivo, y necesitabas que te votase mucha gente a través de facebook. Pues bien.... lo consiguió!!!! Vaya si lo consiguió, estuvo a la par con otra persona, y los que organizaron el evento la dijeron que no podían dejarla sin las entradas, porque lo que significaba para nosotros era demasiado importante.
Asi que conseguimos ir a verle, mi sobrina quería regalarnos la entrada a Hugo y a mi, pero le dijeron que no podía hacerlo, que era para ella y otra persona, asi que allá que nos fuimos las 2. Como disfruté, como me emocioné... cuando sonó la canción sólo podía pensar en mi peque, esa personita a la que no le pongo cara, ni edad, ni sexo... pero que allá donde esté.... esos minutos... estuve con él/ella.
Conseguimos que nos dejaran pasar a hacernos una foto con él..... y aqui os la dejo....


´
Y ésta es la canción famosa..... (Gracias Jimena por ayudarme... eres un solete... Muacks!!!)


Gracias sobrina por ese regalazo!!!!!!

viernes, 7 de diciembre de 2012

Desilusionados.....

Hola familia!!!!
Qué tal estáis??? Nosotros muy liados... trabajando a tope y con turnos duros, trabajando de noche y con trastorno de todo, pero bueno, no tenemos derecho a quejarnos, pues tenemos trabajo y hoy en día eso es un regalo enorme con la que está cayendo.
Como bien dice esta entrada, estamos desilusionados con la Ecai, os pongo en antecedentes... hace 2 semanas me decidí a enviarles un correo para ver que tal iba todo, puesto que desde julio no habían publicado asignaciones en la web, y hacia un mes ya que la corte había abierto y nada de nada, y como desde Marzo no los había molestado para absolutamente nada decidí que era el momento de intentar que me dijesen algo. Pues bien, les puse eso en el email y que me habían dicho la última vez que estaban asignando a Diciembre de 2010, que como iban las cosas.
Me respondieron al día siguiente, y me dijeron que desde Julio habían habido unas 15 asignaciones, pero que todavía no las habían colgado en la web (cosa que me extraña, la verdad, porque a ellos les conviene, ¿no?), y que dudaban mucho que me hubiesen dicho que iban asignando por Diciembre del 2010, puesto que ahora mismo estaban con Octubre del 2010 (y que era un mes con muchos expedientes), vamos que me llamaron mentirosa en mi cara. Asi que me pille un cabreo considerable, puesto que no tengo necesidad de mentir, ya que si lo hago los primeros que nos engañamos somos nosotros mismos, y no creo que en este proceso sea favorable. Cuando leí la respuesta estaba en la sala de espera del médico, y menos mal!!! Porque si llego a estar en casa, creo que no habría podído reprimir las ganas de coger el teléfono y decirles 4 cosas, asi que decidí que cuando el nivel de cabreo me bajase un poco les contestaría vía email. Pues bien, a día de hoy ese nivel no es el mismmo evidentemente, pero sigue siendo grande y por ello no les he contestado, incluso he pensado en dejarlo correr, puesto que Hugo me dijo que ellos tienen la sartén por el mango y lleva razón, pero también me dijo que como no lo haga iba a perder totalmente la confianza en ellos, y eso no iba a ser bueno para mí.
Tal vez penséis que por menuda bobada estoy asi, y tal vez llevéis razón, pero soy una persona que odia las mentiras, no las soporto, prefiero mil veces la verdad más dura a una mentirosa piadosa, y con respecto a esto pienso que me vendieron humo, o incluso que se pudieron equivocar, pero no me afirmes que eso no me lo dijisteis. Además no tengo pruebas para demostrar lo que me dijeron, porque siempre me han contestado por email excepto en esa ocasión, que lo hicieron por vía telefónica y con otra persona distinta con la que solemos hablar normalmente.
En una semana tengo vacaciones en el trabajo, y desde hace 4 años no disfruto las navidades como me gustan a mi, había decidido que este año nada ni nadie me la fastidiaría... y ahora pienso que no debería haber abierto la boca antes de tiempo.... Pero bueno, mi familia y amigos no tienen porque pagar tampoco mi desilusión, asi que intentaré contestarles lo más educadamente posible (haré un borrador y que Hugo lo revise antes de enviarlo por si acaso) y animarme, que con suerte.... con mucha mucha suerte estas serán las últimas navidades sin nuestro sueño etíope.