lunes, 22 de octubre de 2012

UN AMOR TAN GRANDE

Hola!!! Hoy me toca escribir a mi,puesto que siempre es Nora la que lo hace, quien comenta vuestros blogs,etc, y yo llevo mucho tiempo sin hacerlo. Me vais a perdonar, pero la entrada de hoy,se la voy a dedicar a mi mujer, puesto que llevo un par de meses un poco fastidiado, y ella con sus palabras,gestos,etc, esta tirando de mi como una campeona. Yo sabía que era luchadora, a la vista esta con el tema de las vacunas, que se ha dejado la medicacion,para poder ponerselas, y hacer el viaje mas esperado de nuestra vida,ese viaje que nos va a dar el regalo mas esperado: NUESTRO HIJO. Yo me considero una persona fuerte,luchadora y sobretodo trabajadora, y el hecho de llevar 2 meses en el paro,me esta "fastiadiando" en el alma,puesto que nunca antes me habia tocado pasar por esta situación, y la verdad, no lo llevo nada bien; pero ahi aparece Nora, que intenta todos los dias,levantarme la moral,hacerme reir,también de rabiar,en fin, de ver que las cosas cambian de un dia para otro, y que se sale de esto. Tengo que decir, que ahora me estoy convirtiendo en un maruja de la casa,jajajaj, para bien de ella, puesto que antes la ayudaba pero con la excusa del trabajo,jejejej,excurria el bulto. El miedo mio, es que esto afecte al proceso nuestro de adopcion,que espero que no sea asi, y lo haga mas duro de lo que es. Pero no voy a bajar los brazos, y voy a seguir luchando,primero por mi, luego por Nora, y luego por esa personita que todavia no conozco. Solo niña, decirte GRACIAS; gracias por existir, gracias por tu sonrisa,gracias por tus ánimos,gracias por tus abrazos, y sobretodo gracias por tu amor.TE QUIERO.

martes, 16 de octubre de 2012

Vacunas

Hola!!!! Bueno aqui va una de las muchísimas entradas al blog que debo, esta en especial no he querido mencionar hasta que no tuviese buenas noticias.
Como bien dice el título, va sobre las famosas vacunas....
No sé si en algún momento he comentado que yo padezco una enfermedad autoinmune, la cuál me obliga a llevar una medicación de por vida, y por la cuál tengo que cuidarme bastante para poder llevar una vida normal. (Bueno, voy al asunto que me enrollo como las persianas... jejeje)
El mes pasado fuimos a Sanidad Exterior a informarnos sobre el tema vacunas, y en especial lo relativo a como me podría afectar a mi. La consulta no fué bien, más bien fué un desastre, directamente me recomendaron que no viajara, que fuese Hugo sólo a por nuestr@ peque. Me quedé parada, y lo primero que pensé "esto no me puede pasar", yo tengo que viajar. He de reconocer que no he pasado por mis mejores días ni semanas, pero también he de decir que no he derramado ni una sola lágrima por ello (raro... muy raro en mi, que soy Doña lloros), ahora si es cierto que tenía un sentimiento de tristeza enorme, y me costaba muchísimo sonreír, simplemente.... no me apetecía.
El problema radica no en la enfermedad en sí, sino en la medicación que me tomo a diario. Para poder ponerme la vacuna de la fiebre amarilla (que es donde está el problema), tenía que abandonar la medicación un mes antes de poner la vacuna y un mes después, esto es demasiado tiempo. La otra opción, arriesgarme y no ponermela.
Yo voy a un médico privado a Madrid (que gracias a él mi vida a dia de hoy es totalmente normal), le llamé, y una vez más, he de decir que me está ayudando a salir de ésta.... Debido a lo bien que estoy en la actualidad (la enfermedad está inactiva), me dijo que de las 2 opciones, era mucho peor no ponerme la vacuna, que ahí me la estaba jugando y a lo grande. Así que junto a él decidí intentar poner la dichosa vacuna, el procedimiento... puede salir bien, como puede salir mal.... Empecé a bajar medicación gradualmente, y en 20 días debía llamar de nuevo... Hoy era el día, hoy me ha dicho que adelante, que en 5 días deje totalmente la medicación, que pase el primer mes, me ponga la vacuna y pase el 2º. Qué me la voy a poner antes de lo que habiamos calculado (en un principio mediados de Diciembre), porque hay que aprovechar el momento, que estoy muy bien para haberme bajado la medicación tanto en tan poco tiempo, que es muy buena señal y que ahora me cuide un poquito más de lo habitual, que siga así... Y en principio es posible que no tenga consecuencias.
Para mi esto ha sido una inyección de energía increible, porque me encuentro muy bien para apenas tomar pastillas, pensaba que no podría, que lo llevaría fatal, y aunque todavia me quedan por delante 2 meses duros y en los que puede pasar cualquier cosa.... Hoy sólo puedo decir que vuelvo a sonreir, y que voy a seguir luchando por no perderme ese viaje maravilloso al país que verá nacer a mi sueño etíope.